¿Qué son los Cajeros de Airtm?

Los cajeros son personas que ofrecen su saldo disponible en diferentes plataformas para intercambiar con otros usuarios.

A cambio de ofrecer su saldo disponible actuado como cajero, Airtm les paga una comisión.

Muchos consideran este sistema una buena fuente de ingresos ya que pueden obtener una ganancia considerable a cambio de poner su liquidez al servicio de la plataforma.

Las ganancias no son muchas pero son aceptables. Eso sí, hay que dedicarle bastante tiempo y tener saldo disponible en la mayor cantidad de plataformas que uno pueda.

Con este sistema, cada persona no tiene que esperar mucho tiempo antes de que aparezca alguien a cumplir su solicitud y se mejora mucho la liquidez del sistema p2p.

¿Cómo convertirse en cajero de AirTm?

Para unirse a la red de cajeros de AirTM hay que cumplir tres requisitos:

  • Verificar la cuenta (subiendo una foto con nuestro DNI).
  • Haber realizado un mínimo operaciones como cliente.
  • Enviar la solicitud de admisión a través de la plataforma.

Con eso, ya sos parte de AirTm como cajero.

¿En qué países funciona Airtm?

Sin lugar a dudas funciona perfecto en la gran mayoría de países con restricciones al mercado de divisas pero también funciona en países donde no las hay.

Airtm funciona perfectamente en Argentina, así como también en Venezuela, Peru, Bolivia, México y Colombia como para citar algunos lugares.

Sin lugar a dudas usar Airtm desde Argentina es una excelente forma de obtener dólares sin límites de manera totalmente legal y poder mandarlos al exterior.