Cómo comprar criptomonedas en Airtm

Cómo comprar criptomonedas en Airtm

Para poder comenzar con la compra de criptomonedas en Airtm tienes que haber iniciado sesión en la plataforma.

Si todavía no te registraste en Airtm, podes hacerlo desde el siguiente enlace:

Ahora que ya iniciaste sesión, debes ubicar en el menú izquierdo de tu Tablero Principal, el módulo: CRIPTO , y hacer clic en él. Este sistema te permite la opción de COMPRAR o VENDER, asegúrate de resaltar la palabra: COMPRAR. Y de la lista de criptomonedas ofrecidas, escoge la de tu preferencia para completar la operación.

Cuando hayas escogido tu cripto, la plataforma abre el formulario de compra. Es muy fácil llenarlo. Sólo debes colocar el número de criptomonedas que quieres comprar, y el sistema te detalla al instante la cantidad de dólares que se debitará de tu saldo general. Recuerda que la cotización, por tema de comisiones deducibles, de tu elección, es variable, según la criptomoneda seleccionada.

Por ejemplo, si desea comprar Bitcoin , obtener su palabra de la lista, y completar el formulario. Si compras 0.005 BTC, el sistema automáticamente arroja la cantidad de dólares que se te debitará de tu cuenta Airtm.

Cuando hayas completado el formulario, con el monto exacto, y preferido por ti. Sólo te restará confirmar la compra en el botón azul final. Inmediatamente tu saldo Bitcoin, por ser la criptomoneda escogida en el ejemplo , seleccionar el tablero principal de tu cuenta Airtm. Ese monto en Bitcoins lo puede enviar entre usuarios Airtm, otros intercambios, o cambiarlos nuevamente por dólares, para fondear cuentas bancarias locales, o billeteras electrónicas, si así quieres. Recuerda que dentro de Airtm puedes operar con más de 200 métodos de pago en 160 países.

Recuerda que puedes aumentar tus criptomonedas hasta un 15% mensual con Nimbus Platform. A continuación te explicamos cómo funciona haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *