Cómo Generar un 15% en USD Mensual con Nimbus Platform

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ ES NIMBUS PLATFORM?

En su página web se definen como “Una plataforma fintech multiservicios que integra tecnología criptográfica en el sistema económico tradicional, brindando a los usuarios acceso a un conjunto de herramientas y servicios (Aplicaciones) para lograr una experiencia segura y rentable”.

Cualquier persona que disponga de unos ahorros y no tenga grandes conocimientos en finanzas e inversiones puede participar e invertir en Nimbus CORE a través de su plataforma accesible, segura y regulada, también conocidos como retailers, personas que no poseen muchos conocimientos en inversión.

¿CUÁNTO DINERO NECESITO PARA EMPEZAR?

Las criptomonedas con las que trabaja Nimbus Platform son Bitcoin, Ethereum y Tether. Además como Token propio tienen NMBT que es la moneda que nos permitirá comprar GEMS, más adelante detallaremos que son y para qué nos servirán.

El capital mínimo para empezar en Nimbus es:

BTC: 0,05 o $500 dólares USD aprox.

ETH: 1,5 o $350 dólares USD aprox.

Tether: 500 USDT o $500 aprox.

No hay cantidad máxima para empezar, puedes invertir el dinero que quieras siempre y cuando sea superior al mínimo establecido.

¿CUÁNTO PUEDO GANAR? – RENTABILIDAD Y RESULTADOS

Otro de los aspectos destacables de Nimbus Platform es que la rentabilidad se asigna en función del dinero invertido. Te lo detallo en la siguiente tabla:

De esta manera los intereses son mayores cuanto mayor es tu inversión:

De $500 a $1000 obtenemos un 0,25% diario y un 7,5% mensual

De $1000 a $5000 obtenemos un 0,3% diario y un 9% mensual

De $5000 a $3000 obtenemos un 0,4% diario y un 12% mensual

De $30.000 en adelante obtenemos un 0,5% diario y un 15% mensual

Existen otras webs de arbitraje que ofrecen una rentabilidad algo mayor, sin embargo, Nimbus Platform nos proporciona una serie de ventajas, entre las que quiero destacar la seguridad, un ecosistema variado e interés compuesto.

Como siempre digo en todas las inversiones, lo importante es diversificar. En el caso de la plataforma Nimbus no ofrece un R.O.I. exagerado, pero sí seguro y estable a largo plazo. Hay que analizar miles de factores y elegir aquellos sistemas que tengan recorrido a largo plazo, aunque los beneficios económicos sean algo menores.

¿CÓMO EMPEZAR EN NIMBUS PLATFORM?

Empecemos por lo importante y voy a especificar cuáles son los pasos por seguir para hacer un depósito en Nimbus. Lo principal de todo es disponer del capital mínimo para depositar ya sea en Bitcoins, Ethereum o Tether. Si todavía no dispones de criptomonedas, lo veremos en el paso 2.

1️. ABRIR UNA CUENTA

Necesitas que alguien te invite para entrar en Nimbus, te saldrá la referencia de la persona que te invita que en mi caso es 5XMGH. Puedes hacer el registro desde Google o con un correo electrónico, las dos opciones serán válidas pero lo más importante es que después valides la cuenta haciendo click en el mail que recibirás en tu bandeja de entrada. Revisa también en spam.

Para evitar que haya retrasos innecesarios te recomiendo que utilices Gmail porque con Hotmail a veces da problemas. Te llegará un correo que llevará por título Nimbus Platform Email Confirmation y solo deberás clickar en el botón de Verify Email.

2. COMPRAR CRIPTOMONEDAS BTC, ETH O TETHER

Si ya tienes monedas disponibles puedes omitir este paso. Caso contrario, puedes comprar criptomonedas en la plataforma de Airtm. En el siguiente enlace te explicamos cómo comprar bitcoin desde Airtm. CLIC AQUÍ

 

 

3️. INVERTIR EN NIMBUS PLATFORM

Hay que hacer click en el balance Principal de la cuenta y seleccionar en Recibir. Ahora debes escoger la criptomoneda (BTC, ETH o USDT), introduce la suma total y copia la dirección de la billetera. Ves a tu Coinbase o wallet externo y envía esa cantidad a la dirección indicada.

Se puede hacer simplemente en recibir y copiar la dirección de la wallet sin tener que introducir el importe, lo haces directamente desde tu monedero.

Recuerda los mínimos para depositar:

Bitcoin: 0,05

Ethereum: 1,5

Tether: 500

Si quieres depositar el importe mínimo tendrás que seleccionar 1,5 ETH que actualmente equivalen a $350 aprox. En cualquier caso revisa el precio de las criptomonedas antes de hacer la inversión.

4. INSTALAR LA APP DE AVALON EN TU DASHBOARD DE NIMBUS

La aplicación Avalon es la que nos va a permitir recibir las comisiones diarias y mensuales. Sólo tienes que instalarla en tu dashboard. Pulsa en el segundo icono de la izquierda y busca  la Avalon app.

Después de la instalación te aparecerá toda la información sobre qué es y cómo funciona Avalon y para qué sirve. Acepta los Términos y Condiciones y selecciona “Instalar ahora”.

 

5️. INGRESAR EL DINERO EN AVALON APP

Para que la inversión empiece a generar comisiones, tienes que traspasar tu depósito del saldo principal a la aplicación de Avalon. Haz click en el icono de Avalon (Menu Izquierda) y sigue estos pasos:

Selecciona la criptomoneda (en la que hayas invertido)

Escribe la cantidad que hayas depositado

Pulsa el botón naranja “Siguiente paso”.

Asegúrate de que has enviado el saldo correctamente para que comience a generar beneficios.

6️. RECIBE LOS BENEFICIOS CADA 24 HORAS

Desde la app de Avalon puedes ver los beneficios diarios que se genera con tu inversión. Los beneficios los recibirás en la moneda propia de Nimbus que es NMBT, la cual se puede cambiar a la criptomoneda que queramos (BTC, ETHER, TETHER) en cualquier momento.

Como hemos indicado en este punto, puedes ver la rentabilidad que vas a ganar por día y mes. La rentabilidad oscila entre el 7,5% y el 15% en función de la aportación inicial y las reinversiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *